Psicología Clínica

En Ciprea Integral, contamos con profesionales de la Psicología General Sanitaria, que realizan una labor exhaustiva de recogida de información de cada problema que trae la persona, para ver como se ha originado el problema y como se está manteniendo en la actualidad, de tal forma que podamos aplicar el mejor tratamiento posible para cada persona. Si bien nuestro método de trabajo es ecléctico, contamos con profesionales especializados en diferentes enfoques, según las necesidades que presente la persona, pudiendo cubrir las diferentes áreas de intervención. 

En Ciprea, trabajamos con diferentes grupos de edad, terapia con adultos, los principales trastornos y especialidades que trabajamos, son:

Terapia de pareja

LA PAREJA, pasa necesariamente por crisis y dificultades desde que se crea. Stenberg, en su teoría triangular del amor (1987), expone que para que una pareja funcione se necesita de tres pilares fundamentales: Pasión, intimidad y compromiso. La causa de las crisis de la mayor parte de las parejas es la ruptura en alguno de estos pilares, así, tras la ruptura en uno de estos, un miembro de la pareja o ambos, intentará suplir esa carencia por medio de la vinculación a otras áreas de nuestra vida, llevando a la pareja a una situación de desgaste que acaba en frustración, desesperanza y agotamiento.

Terapia psicológica niños y adolescentes

La INFANCIA y la ADOLESCENCIA son momentos claves en el desarrollo de toda persona. Se trata de periodos muy sensibles en los que se gesta y se construye lo que se va a vivir en un futuro. Es por eso, que CIPREA apuesta por la intervención y prevención en estas edades, contando con profesionales ampliamente especializados en los principales problemas que pueden a afectar a niños, niñas y adolescentes, desde un enfoque integrador hacia la persona, combinando las diferentes disciplinas

Terapia de familia

LA FAMILIA, está en continuo y constante cambio. Cada uno de los miembros de la familia, van cambiando física y psicológicamente, lo que provoca inevitablemente, que los pilares, límites y normas, cambien constantemente. A veces, puede ser difícil la aceptación de estas normas y límites, ya sea porque sean muy rígidas o por problemas en la jerarquía familiar. En CIPREA, analizamos el problema familiar y elaboramos mediante una serie de estrategias sistémicas, la mejor ayuda para que la familia pueda readaptarse a la situación.

Tarifas

Tarifas generales

Primera sesión

Terapia individual (infantil, adolescencia, adultos): 60 euros

Terapia de pareja y familia: 90 euros.

Reducción del precio en primer consulta -50%

Tarifas especiales

PSICOLOGÍA TARIFAS A BAJO COSTE 

En CIPREA, somos conscientes de la enorme dificultad que supone acudir a psicoterapia privada, por ello analizamos las necesidades económicas de nuestros pacientes y elaboramos unas tarifas para que puedan acudir a sesiones de psicología, en unas condiciones similares al resto de pacientes. La condición para poder ser tratado con este tipo de tarifas es la de personas adultas que se encuentren en situación de desempleo y niños o adolescentes con al menos un progenitor en situación de desempleo. Las tarifas serían:

  • Sesiones individuales   30€
  • Pareja / Familia:       60€

En la psicología a bajo coste, no habrá reducción en la tarifa de la primera sesión

Seguros de Salud

Si tienes un seguro privado de salud o de tu empresa, comprueba si Ciprea pertenece a su red de servicios.

Colaboración de Ciprea con:  Cigna, Generali Seguros, Avantsalud, Alares, Caser, Global Card.

Alquiler

 Despachos 

  • CIPREA es un local con licencia sanitaria, perfectamente habilitado para la consulta de psicología, psiquiatría y logopedia.
  • Tenemos tres despachos con posibilidad de alquilarse por horas, días o meses. El local y dichos despachos están totalmente equipados y climatizados.
  • De forma adicional, el centro cuenta con la posibilidad de alquilar una plaza de garaje, también por horas, días o meses.
  • Para más información, consulta nuestras tarifas y no dudes en contactar con nosotros.

           Pruebas psicométricas

  • En CIPREA, tenemos diversas pruebas psicométricas estandarizadas que alquilamos a aquellas personas que lo soliciten
  • Pruebas en alquiler: STAI, IDER, MMPI-R, CARAS-R., WISC-R…
  • Para más información consúltenos