Formaciones

mayo 13, 2020 - by Juan Jose Carral - in Sin categoría

No Comments

Cursos, talleres On-line: 

Debido a la Estado de Alarma y al confinamiento actual en la Comunidad de Madrid (estadio 0), todas las formaciones y cursos se realizarán de forma On-line a través de la plataforma Zoom. Estas son las formaciones que actualmente estamos ofreciendo:

a) Trabajo para fomentar habilidades de Comunicación. Curso monográfico de dos horas de duración, donde Itziar de Solórzano dará una serie de recomendaciones para trabajar habilidades sociales, como son: dar y recibir críticas, diferencia entre las comunicaciones agresivas, sumisas y asertivas. Si te interesa saber más sobre el precio y la fecha, indicarte que en los próximos días subiremos a esta plataforma el anuncio oficial, que también encontrarás en nuestras redes sociales. 

Grupos de autoayuda

Actualmente, debido al Estado de Alarma y al Estado de Confinamiento (estadio 0), actual en la Comunidad de Madrid, todas las terapias de grupo dejan de ser presenciales y se realizarán a través de la plataforma Zoom. Estos son los grupos que se van a formar a partir de las próximas semanas: 

a) Grupo de apoyo al duelo: realizado por nuestros profesionales. En este grupo podrán participar todas aquellas personas que hayan perdido a alguien, tanto por el Virus Covid-19, como por otras enfermedades y accidentes.El comienzo del grupo se determinará en función del número de personas apuntadas, así como el día y la hora, que se realizarán cuando todos los miembros del grupo puedan. Aun por confirmar el día y la hora. El grupo tendrá un máximo de diez personas y será cerrado (una vez iniciado, no recibirá más miembros), si hubiera nuevas personas interesadas en incorporarse una vez que el grupo haya empezado, se armará un nuevo grupo.  Las normas e información adicional, así como el precio, se subirá en los próximos días.  !Estad atent@s a la próxima subida a través de esta plataforma y redes sociales del anuncio oficial!

b) Grupo de dependencia emocional: Realizado por nuestros profesionales. En este grupo podrán participar todas aquellas personas que quieran desvincularse de relaciones tóxicas, con familiares, pareja o amistades. Las normas e información adicional, serán las mismas que el apoyo al duelo. Estad atent@s a la próxima subida a través de esta plataforma y redes sociales del anuncio oficial!

 

¿DESEAS QUE TE DEMOS UN CURSO O TALLER QUE NO OFRECEMOS AQUÍ Y TE PAREZCA INTERESANTE? ¡POR FAVOR, CONTÁCTANOS!

 

 

Share this article

Juan Jose Carral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×

Habla con nosotros