TODO EL EQUIPO DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA DE LA CLÍNICA CIPREA OS DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO COMIENZO DE AÑO 2018 

 

2 respuestas

  1. hola
    yo llevo 1 año haciendo EMDR con una terapeuta formada por Francisca Guerrero y las mejorías que estoy experimentando son espectaculares.
    LLevaba años en la terapia cognitiva-conductual pero no avanzaba nada, básicamente nada en los últimos años (al principio sí avancé y mucho, pero estaba estancado desde hacía años)

    Ha sido empezar la EMDR y comenzar a reprocesar traumas infantiles que van saliendo (que son muchos) y mi descoordinación y desajustes interiores han caído mucho y siguen cayendo. Cada vez estoy mucho más lúcido, alegre, positivo, miedos menores, y me siento mucho más fuerte en TODOS los aspectos de mi vida: social, afectivo, pareja, laboral, etc… (a veces me pregunto si estoy viviendo un sueño de lo bien que estoy)

    Lo único que lamento es no haber acudido a un terapeuta formado en EMDR hace años; mi vida habría empezado a cambiar hace tiempo a mejor.

    Símplemente dar las gracias a la sra Francisca Guerrero por haber traído a España esta terapia tan eficaz que me está permitiendo proseguir mi vida y dejar atrás los fantasmas del maltrato y de la violencia doméstica.
    Saludos y gracias de nuevo

    1. Efectivamente, la terapia EMDR está demostrando tener una gran eficacia en trastornos de ansiedad. En CIPREA, contamos ahora mismo con terapeutas acreditados por la asociación española de EMDR, que preside Francisca Guerrero, la cual mencionas. En breve publicaremos un artículo donde destaca la eficacia de este tipo de tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *