Curso EMDR Nivel I dirigido por el Instituto EMDR España

octubre 09, 2017 - by Juan Jose Carral - in Eventos

No Comments

 

 

El pasado 6,7,8 de octubre,  pude acudir al certamen de Aplicación y tratamiento EMDR Nivel I, dirigido por el instituto español de EMDR. Con el conocimiento de esta nuevo enfoque dentro del campo de la psicología, pretendo poder seguir ayudando con nuevos conocimientos a todas aquellas personas que acuden a nuestro centro con la intención de seguir adelante en su vida de la mejor forma posible. 

A todos los docentes, facilitadores y compañeros del curso, felicitaros por vuestro gran desempeño profesional, vuestras ganas de enseñar y dar facilidades a los que hemos comenzado a andar este camino del trauma desde un enfoque único. 

Muchas gracias

Share this article

Juan Jose Carral

2 comments

  • Fernando

    06/09/2018 at 11:23 pm

    hola
    yo llevo 1 año haciendo EMDR con una terapeuta formada por Francisca Guerrero y las mejorías que estoy experimentando son espectaculares.
    LLevaba años en la terapia cognitiva-conductual pero no avanzaba nada, básicamente nada en los últimos años (al principio sí avancé y mucho, pero estaba estancado desde hacía años)

    Ha sido empezar la EMDR y comenzar a reprocesar traumas infantiles que van saliendo (que son muchos) y mi descoordinación y desajustes interiores han caído mucho y siguen cayendo. Cada vez estoy mucho más lúcido, alegre, positivo, miedos menores, y me siento mucho más fuerte en TODOS los aspectos de mi vida: social, afectivo, pareja, laboral, etc… (a veces me pregunto si estoy viviendo un sueño de lo bien que estoy)

    Lo único que lamento es no haber acudido a un terapeuta formado en EMDR hace años; mi vida habría empezado a cambiar hace tiempo a mejor.

    Símplemente dar las gracias a la sra Francisca Guerrero por haber traído a España esta terapia tan eficaz que me está permitiendo proseguir mi vida y dejar atrás los fantasmas del maltrato y de la violencia doméstica.
    Saludos y gracias de nuevo

    Reply
    • Juan Jose Carral

      07/09/2018 at 7:46 am

      Efectivamente, la terapia EMDR está demostrando tener una gran eficacia en trastornos de ansiedad. En CIPREA, contamos ahora mismo con terapeutas acreditados por la asociación española de EMDR, que preside Francisca Guerrero, la cual mencionas. En breve publicaremos un artículo donde destaca la eficacia de este tipo de tratamiento.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×

Habla con nosotros