CIPREA

CIPREA, es un centro de psicologia situado en Madrid capital, en los alrededores de Plaza de Castilla. Está compuesto por la unión de dos disciplinas: psicología y logopedia. Nuestra filosofía es adaptar las diferentes técnicas existentes en cada campo, a cada paciente, de tal forma que adaptamos todas las técnicas que las diferentes disciplina tienen a las necesidades de cada paciente, no al revés.

En CIPREA, contamos con los mejores profesionales, dentro de cada disciplina. Nuestra meta, son los pacientes, por lo que dedicamos una buena parte de nuestro tiempo a reunirnos semanalmente para analizar cada uno de los problemas de nuestros pacientes a nivel grupal, de tal forma que cada paciente no cuenta con un único profesional, sino que es supervisado por el equipo de psicologia y logopedia al completo.

Desde CIPREA, no nos limitamos exclusivamente al ámbito de la intervención, también dedicamos un espacio a la formación de futuros profesionales y profesionales en diversos ámbitos de la salud, desde cursos de especialización en cada una de las áreas, a supervisión de casos. Actualmente, estamos sumidos en una crisis económica histórica, y somos conscientes y tratamos de ajustar nuestras tarifas para dar el mejor servicio con un precio asequible para todas las personas que demanden nuestros servicios.

En CIPREA, tratamos de dar un servicio dinámico a nuestros pacientes, por eso, desde nuestro Blog de psicologia y logopedia actualizamos noticias destacadas, así como noticias del propio centro, premios, galardones y fechas de cursos, talleres o grupos.

Método de trabajo

En Ciprea, trabajamos desde un enfoque cognitivo conductual y sistémico. Nuestra filosofía es adaptar las diferentes técnicas existentes de cada especialidad a cada paciente, de tal forma que adecuamos el instrumento necesario para la persona, a fin de conseguir el cambio deseado.
La primera sesión, de forma gratuita, es llevada a cabo por el director del centro, Juan José Carral Hernández, a fin de evaluar el problema de cada paciente y derivar al profesional de CIPREA especializado en el área en cuestión.

De forma semanal, todos los miembros del equipo de Ciprea se reúnen para comentar los casos del centro, a fin de conseguir un tratamiento completo y multidisciplinar de la persona.

 

 

 

 

 

 

×

Habla con nosotros