Descubre Ciprea

Ciprea es un centro multidisciplinar con sede en Madrid. Está compuesto por la unión de dos disciplinas: psicología y logopedia.

Método de trabajo

En ciprea trabajamos desde un modelo integrador de distintas disciplinas. Nuestra filosofía es adaptar las diferentes técnicas existentes de cada especialidad a cada paciente, de tal forma que adecuamos el instrumento necesario para la persona, a fin de conseguir el cambio deseado.

Enfoque Humanista

Servicios

Proyectos

En Ciprea, queremos innovar para  dar la mejor calidad a nuestro servicio. Por eso, queremos apoyar a nuestros clientes realizando una serie de proyectos con empresas.  ¡Acompáñanos!

Proyectos durante el mes de abril 2020

mayo 12, 2020

Durante el mes de abril, se decidió que Ciprea Social podía aumentar su red de apoyo a todo latinoamerica, teniendo en cuenta una serie de cuestiones:  Es terapia gratuita, clínica, profesional, de una hora de duración, semanal, cumpliendo todas la normas deontológicas y de protección de datos.  Es llevada por alumnos de postgrado de diversas…

Acuerdo de colaboración con Anfitec

junio 05, 2017

Desde CIPREA, hemos suscrito un convenio con  la Asociación Nacional de Afectados por Internet y las Nuevas Tecnologías ( ANFITEC)  con la finalidad de estudiar las nuevas patologías asociadas al uso de Internet así como intervenir y tratar profesionalmente los nuevos problemas relacionados con las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, citando a.

Proyectos durante el mes de abril 2020

abril 08, 2017

En CIPREA,  venimos desarrollando desde hace tiempo, labores de intervención con personas que tienen miedo a conducir. Viendo las necesidades que genera la conducción hoy en día, hemos llevado más allá nuestro objetivo y nos hemos propuesto realizar un proyecto ambicioso en el que nos comprometemos en UN MES, a quitar el miedo a…

Contacta con nosotros

info@madrid-psicoterapia.com

912-810-094

601363743

Dónde estamos

Metro Ventilla

Metro Valdeaceras

Linea 177

Cantueso, 82 local A 28029

Madrid

Nuestros profesionales

Sigue nuestro blog